PATIM PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS EN CASTELLÓN

PATIM ha publicado una oferta de trabajo en el centro terapéutico de tratamiento de las adicciones “Los Granados” en Castellón. Según han detallado, las personas candidatas deben ser tituladas en  Enfermería, se valorará la formación específica en adicciones y salud mental, así como experiencia en este ámbito.

Se ofrece un contrato a media jornada (20 horas semanales de lunes a viernes con horario flexible).

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden enviar su currículum a la dirección de email ct@patim.org.

Funciones

Entre las funciones que realizará el/la enfermero/a destaca la preparación de la medicación diaria de los pacientes; la actualización del registro de controles toxicológicos; las curas, inyectables, vacunas (en coordinación con el centro de salud correspondiente); la recogida de datos en la primera entrevista y actualización permanente del mismo o la realización de talleres grupales de educación para la salud semanales (2 horas), entre otras funciones.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / PATIM.