OSI ARABA OSAKIDETZA NECESITA CUBRIR PUESTOS DE ENFERMERÍA PARA HOSPITALES Y ATENCIÓN PRIMARIA

La Organización Sanitaria Araba necesita cubrir puestos de enfermero/a para trabajar en Hospital y Atención primaria con incorporación inmediata. Para aspirar a este puesto, es requisito disponer de la diplomatura ó grado en Enfermería y estar colegiado.

Además, es imprescindible tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.

Los profesionales que estén interesadas/os pueden enviar su CV y copia escaneada de la documentación acreditativa de los requisitos (DNI o documento equivalente, titulación y colegiación) a la dirección de correo electrónico contratacion.osiarabaesi@osakidetza.eus. Los profesionales que ya integren las listas de contratación de OSI Araba ESI no es necesario que remitan su CV.

Además, los interesados  tienen a su disposición los siguientes teléfonos para la resolución de dudas y solicitud de información: 945296633 y 945294164.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.