OFERTA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS DEL TRABAJO EN ALDAIA (VALENCIA)

La empresa ASPY Prevención ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros en el municipio de Aldaia (Valencia). Según detalla la oferta, los candidatos deben ser titulados en Enfermería, con la especialidad de enfermería del trabajo, y deben acreditar una experiencia mínima de un año en puestos similares. Del mismo modo, se valorará que tengan conocimientos informáticos, nivel usuario, y carnet B y vehículo propio para desplazarse a la empresa cliente en Aldaia. Además de formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Según ha especificado la empresa, los candidatos deben ser personas dinámicas, con buena actitud y predisposición.

En lo que se refiere a las funciones, los candidatos realizarán los Planes de Trabajo, según programación de la Unidad Básica de
Salud, elaborarán y revisarán la Planificación de Actividades Sanitarias, realizarán exámenes de salud relacionados con los riesgos laborales del puesto de trabajo y consultas de salud de Enfermería. Del mismo modo, planificarán y coordinarán las campañas de vacunación y valorarán las exploraciones instrumentales aisladas. También controlarán el mantenimiento y calibración de los equipos sanitarios y redactará los documentos relacionados con las diferentes actividades del ámbito de la Vigilancia de la Salud.

El horario de trabajo será lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas, y martes y jueves de 14 a 19 horas. La oferta de trabajo no especifica el tipo de contrato que se ofrece.

Los interesados en participar en este proceso de selección pueden acceder al siguiente enlace para enviar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.