OFERTA DE TRABAJO PARA UN ENFERMERO EN UNA JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD EN ELDA (ALICANTE)

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta laboral en Elda (Alicante) para enfermeros y enfermeras. Según especifica el texto publicado, hay que tener la diplomatura o el grado en Enfermería para aspirar a esta vacante, y también es muy valorable tener experiencia de al menos un año como enfermero.

Una laboratorio farmacéutico está desarrollando una serie de jornadas de promoción de la salud, y en este caso se trata de una iniciativa que se celebrará el próximo 12 de julio en Elda. La persona contratada deberá asesorar a los clientes que puedan acudir a la farmacia con el objetivo de prestar un asesoramiento en el cuidado sobre problemas de circulación y varices, y llevar a cabo una atención personalizada a los clientes de la farmacia. También emitirá consejos prácticos necesarios para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades.

La empresa ofrece un contrato por obra y servicio de jornada completa en horario comercial de farmacia en días alternos según la acción informativa y la zona. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.