OFERTA DE TRABAJO PARA DOS ENFERMEROS EN EL SERVICIO PREVENTIVO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO DE CRUZ ROJA EN GANDÍA

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de trabajo para dos enfermeros en el servicio preventivo de salvamento y socorrismo de Cruz Roja en las playas de Gandía.

Entre los requisitos, recoge la oferta, los interesados deben ser titulados en Enfermería, y acreditar una experiencias mínima de un año. Del mismo modo, se exige que sean voluntarios activos de Cruz Roja, y que dominen el valenciano, tanto hablado como escrito. Se tendrá en cuenta, del mismo modo, el conocimiento de otros idiomas, y formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo y experiencia en puestos de similares características.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el día 12 de febrero de 2017. Especifica la oferta que la prueba de selección se realizará el día 1 de marzo. Los preseleccionados como finalistas serán avisados por correo electrónico o llamada telefónica y serán convocados. Deberán, además, entregar la documentación acreditativa de los méritos entre el 13 al 20 de febrero de 2017, en la Asamblea Local de Cruz Roja Gandía.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder a toda la información en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de información y en ningún caso es responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.