OFERTA PARA TRABAJAR DURANTE EL VERANO COMO ENFERMERO/A EN EL SERVICIO DE SOCORRISMO DE LAS PLAYAS DE VALENCIA

InfoJobs, el portal de búsqueda de empleo, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una vacante para trabajar durante los meses de verano en el Servicio Preventivo de Salvamento y Socorrismo de las playas de Valencia.

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como estar colegiado. Cruz Roja, que se encarga de gestionar esta vacante, también valorará ser voluntari@ activo de la institución, así como tener conocimientos certificados de valenciano hablado y escrito. Aparte, se valorará el  conocimiento de otros idiomas. Además, tendrá en cuenta formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo y acumular experiencia en puestos de similares características.

La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo. La presentación de candidaturas se cerrará el 31 de julio. Los preseleccionados como finalistas serán avisados por correo electrónico indicándoles hora y lugar de la entrevista.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.