OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA TRABAJAR EN CENTROS GERIÁTRICOS EN DISTINTAS CIUDADES DE IRLANDA

La empresa Sagesa Healthcare ha compartido una oferta laboral que incluye diversas vacantes en centros geriátricos de Irlanda para enfermeros y enfermeras. Así, la empresa debe cubrir puestos de trabajo en residencias de mayores de las localidades de Dublín, Galway y Cork. Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con la diplomatura o el grado de Enfermería, así como con la colegiación en NMBI (Nursing and Midwifery Board of Ireland). También se requiere capacidad de trabajo en equipo.

Los enfermeros contratados deberán seguir el protocolo de HIQA (Health Information and Quality Authority), tener trato directo con residentes del centro como con sus respectivas familias, ayudar en la higiene del paciente, administración de medicamentos, asistencia en
desplazamientos y deambulación, y dar apoyo emocional a residentes, además de afrontar tareas propias de enfermería para cubrir necesidades de los residentes.

Los centros ofrecen un sueldo de entre 39.500 y 42.500 euros brutos al año, así como un contrato mínimo de 1 año con la posibilidad de contrato indefinido a jornada completa, con jornada laboral de entre 36-40 horas semanales en diferentes turnos y vacaciones de 20 días naturales por año más 9 festivos.

Para más información, las personas interesadas pueden mandar su currículum en inglés a mairtin@sagesahealthcare.com o llamar al +34 +34 951 560 841. En este enlace, se pueden consultar todas nuestras ofertas de enfermería. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.