OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD EN PARLA (MADRID)

El grupo Ilunion ha publicado una oferta laboral en una residencia de personas mayores en Parla (Madrid) destinada a enfermeros y enfermeras. La empresa necesita incorporar un profesional enfermero para completar su plantilla durante los meses de verano.

Para aspirar a esta vacante, además de contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, los aspirantes deben estar colegiados. Ilunion ofrece un contrato temporal con la posibilidad de que se convierta en indefinido. El horario es de jornada completa con turnos de mañana de 8.00 a 15.00, y de tarde de 15.00 a 22.00, de lunes a domingo según cuadrante con las libranzas correspondientes.

La funciones de las que se encargará la persona contratada serán la realización de la actividad técnica propia de su categoría (toma de constantes, analíticas, administración de medicación, oxigenoterapia, sueros, etc.), ser responsable del plan de cuidados definido por el equipo interdisciplinar del centro: planificación, organización y supervisión de las tareas sanitarias del centro, aplicar las técnicas de enfermería y atención sanitaria y seguimiento de órdenes médicas.

También deberá ocuparse de la atención a residentes y familiares trasladando la información que haya sido encomendada, así como de formación, información y control del trabajo de auxiliares de enfermería; pedidos, control y almacenaje, control de stocks de material sanitario de uso diario; pedidos y recepción de farmacia, almacenamiento, preparación de medicación, control de la farmacia del centro, y participación en cuantas reuniones sea requerido y especialmente en las del equipo interdisciplinar.

Además, llevará a cabo la coordinación de las consultas médicas establecidas por el médico del centro; la relación con servicios donde quede ingresado el residente, informándose de su evolución; la relación con instituciones sanitarias externas al centro (EAP, inspección, dirección de área, farmacia, etc.), y la formación al resto de profesionales del centro.

Finalmente, también realizará el desarrollo de los programas específicos de su departamento; el control de las dietas del centro; la vigilancia y supervisión de residentes con patología aguda ingresados en la Unidad de Cuidados Especializados, y se ocupará del conocimiento y mantenimiento del material y equipamiento del departamento.

Las personas interesadas en esta vacante deben enviar sus currículum vitae a la dirección de correo electrónico assanz@ilunion.com. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS /Ilunion.