OFERTA LABORAL EN UNA EMPRESA DE CASTELLÓN PARA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ASISTENCIAL

Fotografía: Ariadna Creus y Ángel García | Banc d’Imatges Infermeres

Oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en Castellón publicada por el portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs. Una empresa especializada en la prevención de riesgos laborales precisa utilizar un profesional enfermero para ocuparse de reconocimientos médicos.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener experiencia previa en un puesto similar. También es deseable tener formación en prevención de riesgos laborales.

La persona contratada se encargará de realizar reconocimientos médicos, y de la planificación y la gestión administrativa de todas las actividades relacionadas con la Vigilancia de la Salud de acuerdo a la normativa vigente.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada y jornada parcial. El horario será de 2 horas, en días alternos, durante la semana.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS

Fotografía: Ariadna Creus y Ángel García | Banc d’Imatges Infermeres