OFERTA LABORAL CON CINCO VACANTES PARA ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES PÚBLICOS DE PARÍS (FRANCIA)

La empresa especializada en selección laboral, Laboreil Conseil, ha compartido una oferta de trabajo que incluye cinco vacantes destinadas a enfermeros/as o a recién graduados/as para trabajar en hospitales públicos situados en París y que dan derecho a puntos en la bolsa de empleo española.

Para aspirar a estos puestos, es preciso ser diplomado/a o graduado/a o futuro/a graduado/a en Enfermería, poseyendo un diploma europeo válido según directivas europeas. Además, se debe tener motivación para trabajar en Francia y aprender una lengua y una cultura nueva.

El hospital ofrece más de 25.000 euros brutos anuales para principiantes, así como posibilidad de ser funcionario titular y tener plaza después de unos 15/18 meses de trabajo sin necesidad de hacer un examen oposición ni adjuntar otros méritos particulares. Además, se disfrutará de consideración de la antigüedad adquirida según disposiciones de la Función Pública Hospitalaria y se tendrá derecho a puntos. La experiencia adquirida en estos hospitales contará como experiencia profesional para la función pública española y dará derecho a puntos, al ser la hospitalización pública francesa.

La empresa ofrece posibilidad de alojamiento facilitada por el hospital (sometido a disponibilidad), y la fecha de incorporación se definirá con cada candidato/a, en función de su situación administrativa y nivel de francés inicial.

Los interesados en estas vacantes, pueden contactar con Yaël Brugos Miranda o con Magali Braz, enviando el currículum vitae a infirmier@laborare-conseil.com o llamando al teléfono WhatsApp +34 691 328 071.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.