OFERTA LABORAL DESTINADA A ENFERMEROS/AS PARA OCUPARSE DE UN ENFERMO DE ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA

Un particular ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras para ocuparse de un enfermo de esclerosis lateral amiotrófica. La persona contratada se ocupará de las tareas propias de este puesto. El empleador ofrece un contrato de 29 horas semanales con la posibilidad de que se amplíe a 40 horas semanales, y 30 días de vacaciones al año.

El trabajo se desarrollaría de lunes a jueves, en horario de 10.00 a 14.00, los viernes en horario de 10.00 a 15.00 y los domingos de 12.00 a 20.00. Existe la posibilidad de desarrollar el horario en turnos.

Estuve hablando con ustedes y me indicaron que enviase un mail con la descripción del puesto que necesito cubrir. Imagino que será complicado porque sus alumn@s son enfermer@s, pero si me pueden ayudar de alguna forma se lo agradecería ya que es un caso muy especial.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con los familiares del paciente en el teléfono 659998317. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS