OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS EN IBIZA PARA TRABAJAR EN ZONAS DE OCIO

La empresa Emergency Staff S.L. ha publicado una oferta de trabajo para 15-20 enfermeros en Ibiza de mayo a octubre para trabajar en zonas ocio, como discotecas, conciertos y eventos deportivos.

La empresa ha informado que se realizará un proceso de selección en Ibiza a finales de abril, donde se valorará, entre otros requisitos, que los candidatos estén en posesión de un vehículo propio, idiomas y formación en emergencias e intoxicaciones por abuso de drogas.

La oferta no especifica el horario laboral, aunque sí concreta que el suelo oscilará los 1.800,00 € a 2.000,00 € brutos, según puesto de responsabilidad.

Los interesados en esta oferta que deseen obtener más información pueden ponerse en contacto en info@emergencystaff.es. Los interesados pueden rellenar formulario del currículum vitae en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta de trabajo, ya que, en este caso concreto actúa como una mera herramienta de difusión de información. COECS.