OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS DEL TRABAJO EN ALICANTE

El Servef ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros, con especialidad en Enfermería del trabajo, en Alicante. Entre los requisitos, según detalla la oferta, se exige que los candidatos estén en posesión del título de Enfermería y acrediten experiencia o formación en Enfermería del trabajo.

Los profesionales se encargarán de realizar seguimiento de la salud de empleados. Deben estar dispuestos a desplazarse por la provincia de Alicante para realizar reconocimientos.

Se ofrece un contrato de tipo temporal, a jornada completa. La oferta no detalla el horario, ni el salario de los enfermeros.

Los interesados en esta oferta pueden enviar su currículum vitae, en formato pdf, a través de la página web del Servef, accesible en el siguiente enlace. El código de la oferta es 467937/0.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef / COECS.