OFERTA LABORAL DESTINADA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UN CENTRO DE SALUD MENTAL DE BÉTERA

Nueva oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs. En este caso, se ofrece un puesto en en un centro de atención mental situado en Bétera (Valencia).

Según señala el texto publicado por Infojobs, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como una experiencia previa mínima de dos años. También se pide tener vehículo propio, experiencia en puestos similares y, flexibilidad e incorporación inmediata para las fechas señaladas.

Se trata de una oferta en un centro del Grupo Eulen. La persona contratada se encargará de atención de enfermería y primeros auxilios a los usuarios del centro, apoyo al médico del centro, acompañamientos en visitas a especialistas y salida terapéuticas, más aquellas propias y necesarias del día a día.

La empresa ofrece contrato eventual, por cobertura de vacaciones, con una jornada laboral de 37,5 horas semanales. Disponibilidad horaria desde el día 22 de diciembre hasta el 5 de enero y flexibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.