NUEVA CONVOCATORIA DEL CURSO DE VERANO PARA ENFERMEROS ESTUDIANTES DE DOCTORADO DE LA ACADEMIA EUROPEA DE CIENCIA ENFERMERA

La Academia Europea de Enfermería (EANS) ha abierto el proceso para ser seleccionado como asistente en el curso de verano dirigido a estudiantes de doctorado que se organiza en la Malmö University, en Suecia. Los estudiantes de doctorado tendrán la oportunidad de formarse en complejos sistemas de investigación, entrar en contacto con estudiantes de doctorado de toda Europa y aumentar sus posibilidades de estudiar o trabajar en otros países europeos.

Para poder solicitar una plaza, según se recoge la convocatoria, es necesario ser enfermero, tener nacionalidad de algún país europeo, tener experiencia justificable en investigación de enfermería, encontrarse en la primera etapa de los estudios de doctorado y comprometerse a formar parte del programa durante tres años, entre otros requisitos, tal y cómo informan en la página web de la EANS. Sólo 35 aspirantes serán seleccionados para este destacado programa de investigación en enfermería. En su página web se puede consultar toda la información disponible así como acceder al formulario de inscripción. Puedes acceder en el siguiente enlace. EANS / COECS.