MURCIA SERÁ LA SEDE DE LAS 32 JORNADAS NACIONALES DE ENFERMERÍA EN TRAUMATOLOGÍA

Durante los días 11, 12 y 13 de mayo de 2016, la Asociación de Enfermería en Cirugía ortopédica y Traumatología celebrará en Murcia las 32as. Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica en la ciudad de Murcia.

En esta cita se desarrollarán ponencias, mesas redondas, talleres, sesiones de comunicaciones y otras actividades de interés científico en las que intervendrán profesionales expertos, abordando temas como: “Ortogeriatría”, “Enfermería traumatológica en el deporte”, “Humanización y Ética de los cuidados”, “Seguridad del paciente y de los profesionales”, “Innovaciones en el área quirúrgica”, entre otros.

Las jornadas contarán con la presencia en la conferencia inaugural del escritor y guionista Albert Espinosa i Puig (autor de  “Planta 4ª” y “Pulseras rojas”), que dará una charla bajo el epígrafe “Si crees en los sueños, ellos se crearán”.

Durante los tres días  conferencias y ponencias se desarrollarán, entre otros, aspectos como la excelencia en los cuidados o la Enfermería Basada en la evidencia así como la Enfermería traumatológica en el deporte.

Estas jornadas, que tienen solicitada la Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, están organizadas en colaboración con el Servicio Murciano de Salud., el Hospital Virgen de la Arrixaca y el Gobierno de la Región de Murcia.

La inscripción a estas jornadas se puede realizar online a través de la web creada al efecto. Gabriel Ferrándiz/COECS.