MIND HUNTERS BUSCA ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA TRABAJAR EN EL SERVICIO DE SALUD HOLANDÉS

Fotografía: Ariadna Creus y Ángel García | Banc d’Imatges Infermeres
La empresa dedicada a la búsqueda de trabajo, Mind Hunters, ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras para trabajar en Holanda. Desde la consultora, señala que la enfermería holandesa está a un nivel muy alto, cuenta con clínicas modernas, y ofrece contratos de alto nivel y amplias posibilidades de desarrollo. Por eso, se trata de una importante oportunidad para los profesionales españoles.

La empresa busca personas que tengan el grado en Enfermería en una universidad nacional, pública o privada, reconocida por el Ministerio de Educación, que sean extrovertidas y con habilidades de comunicación y a las que les guste el trabajo en equipo. También se buscan personas flexibles y con ganas de aprender, con ganas de vivir una experiencia cultural distinta, y que puedan participar en un curso intensivo de holandés. Además, deben contar con un nivel de inglés de B1 o superior.

A los enfermeros, se les ofrece un contrato inicial mínimo de 1 año, prorrogable o contrato indefinido, así como un curso intensivo de holandés de entre 6 y 8 semanas. Además, el sueldo sería de 2.000 euros brutos al mes al inicio y 3.000 euros brutos al mes al alcanzar el B2 de holandés. La jornada laboral será de 36 horas, más horas extras adicionales muy bien remuneradas.

La formación corre a cargo de las clínicas, así como la asistencia con todo el papeleo, número fiscal, alojamiento, cuenta bancaria, seguros etc. Las personas interesadas en recibir más información, pueden ponerse en contacto con la consultora a través del correo hello@mind-hunters.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS