MADRID SERÁ EL ESCENARIO DEL 21 AL 23 DE FEBRERO DEL 8º CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HERIDAS

La Sociedad Española de Heridas (SEHER) celebrará en Madrid del 21 al 23 de febrero la octava edición de su congreso anual. Esta cita se desarrollará en el Hotel Meliá Avenida América con el objetivo de fomentar y controlar la calidad de la investigación, prevención, cuidado y tratamiento de todo tipo de heridas, con independencia de su causa y origen, así como incentivar el trabajo en equipo multidisciplinario en el manejo de heridas y la determinación del respectivo campo competencial de cada grupo profesional.

La programación de esta cita, que arrancará el jueves 21 a las 9.30, incluirá conferencias, mesas redondas, simposios y talleres. La misma se puede consultar en este enlace.

Los socios de la SEHER deberán pagar 200 euros para inscribirse, mientras que los no socios deberán gastar 280 euros. En el caso de los residentes que sean socios de SEHER, el precio del congreso será de 180 euros, y para los no socios el precio será de 260 euros. Los interesados pueden proceder a la inscripción a través de este enlace. SEHER/COECS