LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DEL CEU CARDENAL HERRERA REFUERZAN SU FORMACIÓN CON PRÁCTICAS ESTIVALES EXTRAORDINARIAS

Cuarenta estudiantes de Enfermería del CEU de Castellón realizarán prácticas voluntarias extrahospitalarias durante todo el verano integrándose en los dispositivos de las empresas de ambulancias y servicios sanitarios CSA Ambulancias, Ambulancias Sersan Mediterráneo y Sanitary Event Service.

Los futuros enfermeros realizarán labores asistenciales, tutelados por los profesionales sanitarios, en las playas de Castellón, el Grao, Torreblanca, Benicássim y Oropesa.

Además, los estudiantes de Enfermería del CEU también tendrán la oportunidad de poner a prueba los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso académico en espectáculos y conciertos de pequeño formato protagonizados por artistas como M-Clan, Cepeda, Ismael Serrano, Hombres G, El Kanka, Nil Moliner, Los Secretos, Sofia Ellar, Lola Índigo, David Bisbal, Miguel Poveda, Pablo López, Raúl Antón, Carlos Latre, Enrique San Francisco o Martita de Graná, entre otros.

Desde hace varios años, los estudiantes de Enfermería del CEU están disfrutando estas prácticas extrahospitalarias voluntarias gracias a los acuerdos pioneros suscritos entre su universidad y empresas de ambulancias y servicios sanitarios de la Comunitat.

Se trata de una oportunidad formativa única que aporta a los futuros enfermeros una visión y habilidades mucho más completas en el ámbito de la atención sanitaria, lo que diferencia su currículum de cara a su inminente ejercicio profesional. CEU UCH