LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN TIENEN ACCESO BONIFICADO A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE SALUSONE

Los colegiados y colegiadas de Castellón tienen acceso bonificado a la plataforma de formación online SalusOne. Las personas interesadas en disfrutar de esta herramienta deberán solicitar el acceso al colegio profesional y pagar 20 euros (en concepto de cuota anual). Esta cuota, que se deberá abonar en un solo pago, supone para los/as colegiados/as que deseen acceder a la versión Premium Plus de SalusOne únicamente 1,7 euros mensuales y les da acceso al amplio y variado catálogo de cursos acreditados, a la biblioteca especializada o al servicio de atención y consultas especializadas, entre otras herramientas.

Tal y como viene detallado en la plataforma SalusOne, la tarifa de acceso a la versión Premium Plus individual es de 300 euros al año. SalusOne ofrece unas condiciones muy ventajosas al colegio profesional al permitir el acceso completo a esta aplicación por 60 euros por usuario/a, lo que supone 20 euros al año al colegiado/a, ya que el grueso de esta cuota, concretamente el 67% del coste, lo asume el COECS.

Solicitud de acceso

Las personas que deseen continuar accediendo a la versión Premium Plus de SalusOne pueden expresar su interés enviando un correo electrónico (administracion@coecs.com) o llamando al número teléfono al 964 22 81 12 y abonando los 20 euros de la cuota anual (puede pagarse presencialmente o solicitar que se realice el cargo a una cuenta bancaria).

Para cualquier duda sobre este servicio, podéis contactar con el COECS en el número de teléfono 964 22 81 12 o en la dirección de correo electrónico administracion@coecs.com. COECS / SalusOne.