LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN PUEDEN DISFRUTAR DEL ACCESO BONIFICADO AL EXTENSO CATÁLOGO DE CURSOS QUE OFRECE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE GRUPO PARADIGMA

Los colegiados y colegiadas en situación de alta en el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón tienen acceso al amplio catálogo de cursos de la plataforma de formación Grupo Paradigma. En el siguiente enlace puedes acceder al listado completo de cursos.

Proceso de inscripción a los cursos

Las personas interesadas en cursar alguna de las formaciones deben enviar un correo electrónico al Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón a la dirección administracion@coecs.com, donde deben indicar la siguiente información:

  • Nombre completo y apellidos
  • DNI
  • Título del curso que quiere realizar

Cada curso tendrá un coste reducido de 25 euros euros para los colegiados y colegiadas de Castellón, bonificado por el ente colegial. Para poder realizar un curso,  deberán estar en situación de alta colegial (y estarlo durante un mínimo de 6 meses).

Para obtener más información sobre este acuerdo o sobre el catálogo de cursos puedes ponerte en contacto con el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón en la dirección de correo administracion@coecs.com. COECS / Grupo Paradigma.