LOS ENFERMEROS DE CASTELLÓN REBECA GARCÍA E ISIDRO MANRIQUE PARTICIPARÁN ESTA TARDE EN LA JORNADA DE ENFERMERÍA DE UNIDADES DE INSUFICIENCIA CARDÍACA DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN EL HOSPITAL MARINA SALUD DE DÉNIA

El Hospital Marina Salud de Dénia acoge esta misma tarde la IV Jornada de Enfermería de Unidades de Insuficiencia Cardíaca de la Comunitat Valenciana.

Profesionales de la provincia de Castellón participarán en esta jornada. La enfermera del Hospital General Universitario de Castellón, Rebeca García Salvador, profundizará en la segunda mesa de debate sobre la rehabilitación cardíaca y no cardíaca en pacientes con insuficiencia cardíaca. Por su parte, el enfermero del Hospital Provincial de Castellón, Isidro Manrique, presentará y analizará las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como medio de comunicación entre enfermeros/as en la tercera mesa de debate.

Avance del programa

Según han avanzado desde la organización, la jornada comenzará, tras un cóctel de bienvenida, a las 15:15 horas. La primera mesa profundizará sobre las nuevas unidades de insuficiencia cardíaca en la Comunitat. A partir de las 16 horas, se desarrollará la segunda mesa que bajo el formato de elevator speech analizará la coordinación con la atención primaria, la diálisis peritoneal en pacientes con insuficiencia cardíaca, la ecografía pulmonar o los retos y futuro de la Enfermería de la insuficiencia cardíaca, entre otras cuestiones.

Tras una pausa para la presentación de comunicaciones, continuará la tercera y última mesa de debate que profundizará sobre el uso de las nuevas tecnológicas como medio de comunicación entre enfermeros/as.

El programa completo de estas jornadas estás disponible en el siguiente enlace. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace. COECS / Hospital Marina Salud de Dénia.