LOS/AS COLEGIADOS/AS DE CASTELLÓN PODRÁN SEGUIR LA VIII JORNADA DE LA COMISIÓN DE ÉTICA Y DEONTOLOGÍA “LAS ENFERMERAS ANTE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE LA EUTANASIA” DEL CECOVA EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COECS

El Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana (CECOVA) acoge el próximo 10 de junio la VIII Jornada de la Comisión de Ética y Deontología “Las enfermeras ante la aplicación de la Ley de Eutanasia”.

La sesión podrá seguirse presencialmente en el Colegio de Enfermería de Valencia (aforo limitado al 50%) o en formato online. Así, las personas que opten por el formato virtual pueden hacerlo desde sus dispositivos (recibirán el enlace que les dará acceso a la jornada) o acudiendo al Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (que emitirá la sesión en el salón de actos, aforo máximo de 30 personas).

Inscripción

Las personas interesadas en participar presencialmente o recibir el enlace para conectarse desde casa, pueden inscribirse gratuitamente escribiendo un email a la dirección de correo eventos@cecova.org (indicar en asunto “jornada eutanasia” y en el mail nombre y apellidos, número colegiado/a, colegio provincial y formato online o presencial).

Los/as colegiados/as interesados/as en asistir a la jornada con la emisión que se efectuará desde el colegio, deben enviar un email a administracion@coecs.com (indicar en asunto “jornada eutanasia” y en el mail nombre y apellidos y número colegiado/a).

Puedes acceder al programa completo de la jornada en el siguiente enlace. COECS / COEV / CECOVA.