LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DEL GRUPO SAVIA DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN NECESITAN CONTRATAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El grupo Savia ha compartido una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras, para cubrir en las distintas residencias de mayores que tiene en la provincia de Castellón vacaciones, bajas o contratos en plantilla. Esta oferta está destinada a personas con el grado o la diplomatura en Enfermería. También es necesario contar con carnet de conducir y vehículo propio. Además es recomendable contar con experiencia previa en residencias de la Tercera Edad.

La empresa necesita contratar profesionales para sus centros de Cabanes, Benicarló, Montán y Moncofar. Las personas contratadas deberán ocuparse de aplicar el plan de cuidados de Enfermería, aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica, y efectuar las tareas de enfermería. También deberán encargarse de preparar y supervisar la administración de medicamentos, así como de colaborar con los médicos, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

La empresa ofrece una contratación temporal, con la posibilidad de que se convierta en indefinida, así como incorporación interna en centros residenciales Savia. El horario será rotativo, desde 30 a 40 horas semanales. La formación interna corre a cargo de la empresa y el salario se establecerá según convenio.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las ofertas en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Savia/COECS