LAS RESIDENCIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA ACUMULAN 91 NUEVOS POSITIVOS Y SUMA 47 FALLECIDOS DESDE EL PASADO VIERNES

La Conselleria de Sanitat compartió, en su última actualización, los datos de incidencia de la COVID-19 en las residencias de la Comunitat Valenciana que se hay ahora mismo algún caso positivo en 123 residencias de mayores (13 en la provincia de Castellón, 37 en la provincia de Alicante y 73 en la provincia de Valencia), 24 centros de diversidad funcional (2 en la provincia de Castellón, 6 en la provincia de Alicante y 16 en la provincia de Valencia) y 6 centros de menores (1 en la provincia de Alicante y 5 en la provincia de Valencia).

Entre los residentes, desde el pasado viernes, se han registrado 91 nuevos positivos y se han producido 47 fallecimientos entre residentes. Además, se han contabilizado 81 casos entre trabajadores y trabajadoras. Aparte, actualmente, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 53 residencias en la Comunitat Valenciana: 7 en la provincia de Castellón, 18 en la provincia de Alicante y 28 en la provincia de Valencia.

Actualización brotes de coronavirus

La Conselleria también ha contabilizado 5 nuevos brotes desde la última actualización, todos en la provincia de Valencia. Los focos son los siguientes:

· Alfafar: 3 casos. Origen social

· Sagunto: 6 casos. Origen social

· València: 3 casos. Origen social

· Chiva: 4 casos. Origen social

· València: 4 casos. Origen social. GVA Sanitat

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion