LAS ENFERMERAS GESTORAS DE SUPERVISIÓN CELEBRARÁN SUS JORNADAS NACIONALES EN BURGOS

La Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) ha convocado la 27ª edición de las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras Supervisión de Enfermería que se celebrará en Burgos los días 25, 26 y 27 de Mayo de 2016.

El lema elegido para estas Jornadas es Liderar con compromiso para transformar y pretende ser el hilo conductor de reflexión, análisis y debate del papel actual de las enfermeras gestoras en el ejercicio del liderazgo como agentes transformadores y comprometidos con sus equipos de trabajo, con las organizaciones sanitarias y con los ciudadanos, verdaderos referentes del quehacer profesional.

El objetivo de estas jornada, según la organización, es “avanzar en la contribución como profesionales de la salud al progreso y sostenibilidad del sistema sanitario, hecho que adquiere especial relevancia en los momentos actuales, ya que la sociedad espera respuestas adecuadas a esas nuevas demandas planteadas por parte de la ciudadanía y donde la renovación de los valores de la organización y de los profesionales  hacen imprescindible su presencia”.

En el siguiente enlace puedes ver en detalle el programa de estas jornadas e inscribirte a las mismas. Gabriel Ferrándiz/COECS.