LAS ENFERMERAS ESPECIALISTAS EN TRAUMATOLOGÍA SE REUNIRÁN EN TENERIFE EN MAYO

Durante los días 20, 21 y 22 de mayo de 2015, se celebrará en Tenerife las 31as Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Estas jornadas tendrán como lema “Lejos en la distancia, cerca en los avances” y tiene como objetivo “acercar, no solo nuestra eterna primavera, la calidad de nuestra tierra y la bondad de sus gentes, es decir lo nuestro como lugar, sino también acortar distancias que nos lleven a avanzar juntos en la mejora de nuestra calidad profesional y personal, qué significa la enfermería para nosotros, qué queremos, qué nos interesa y lo importante que somos para nuestra sociedad”, señala José Manuel Peña, presidente del comité organizador.

“Este evento supone todo un desafío para intentar captar la atención e interés y conseguir su participación y asistencia, conscientes de que no son los mejores tiempos dada la situación económica que atravesamos. Por ello hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión, en desarrollar unas jornadas de calidad, plurales y del máximo interés”, añade Peña.

A lo largo de las jornadas se desarrollarán ponencias, mesas redondas, talleres, sesiones de comunicaciones y otras actividades de interés científico en las que intervendrán profesionales expertos, abordando temas como la salud autopercibida y seguridad, las nuevas tendencias, la excelencia en los cuidadoso la legislación y código deontológico entre otros.

En el siguiente enlace tienes acceso a la web de estas 31as Jornadas y a la programación científica. Gabriel Ferrándiz/COECS.