LAS COCINERAS DEL HOSPITAL GENERAL SE IMPONEN EN EL CONCURSO DE BELENES DEL CENTRO DE SALUD

El Hospital Universitari General de Castelló ha celebrado hoy el tradicional concurso de belenes y decoración, que este año ha premiado a un total de seis servicios en cuatro categorías distintas, tres para los belenes, clásico, innovador y nacimiento, y otra para la ornamentación de los espacios comunes.

El comité organizador, formado por personal del centro, de la Dirección Territorial de Sanitat y de la Asociación Belenista de Castellón ha evaluado un total de 25 servicios y plantas distintas, de las que ha destacado la gran competitividad existente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los miembros del jurado seleccionaron al conjunto realizado por el personal del Servicio de Cocina, como el mejor del apartado de clásico, debido al extraordinario trabajo realizado. En esta categoría, los belenes realizados por la planta 5ªA de Cirugía y la de 1ªC Hematología-Cardiología, también han resultado premiados.

En cuanto al ganador en la categoría de belén innovador, ha vuelto a resultar ganador el de la planta de Neonatos-UCIP, que ha optado por un conjunto de productos infantiles y música.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La planta 5ªB de Cirugía ha obtenido uno de los premios más codiciados por su creación en el apartado de nacimiento, mientras que el servicio de Reanimación ha sido galardonado en el apartado de ornamentación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El objetivo de este concurso es acercar las fiestas navideñas a los pacientes ingresados en estas fechas. Con esta iniciativa se pretende humanizar el Hospital y hacer más agradable la estancia en este centro durante la Navidad para los enfermos y su familia. El concurso se realiza entre las diferentes plantas de hospitalización del Hospital y los encargados de realizar los belenes son las personas que componen el personal de cada planta y que ponen ilusión y esfuerzo en su tiempo libre. HGUCS.