LA WEB HOY COMENTAMOS ES ACREDITADA COMO WEB DE INTERÉS SANITARIO

El Comité Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditación WIS (Web de Interés Sanitario) al diario digital Hoy Comentamos del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón.

Para llegar a esta acreditación el comité evaluador ha valorado su interés científico, al ser una página que aporta a la comunidad científica contenidos que colaboran con la formación continuada de los profesionales de la salud y/o con la divulgación del conocimiento médico;  su originalidad en la aportación al conocimiento general; su confidencialidad, porque su material expuesto en la web no vulnera el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes; y su ética por cumplir los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

La concesión de este sello conlleva la creación de una página web incluida en PortalesMedicos.com, que certifica la acreditación obtenida y en la que se recoge más información sobre la web, para un mayor conocimiento de la misma entre los visitantes de dicha página.

Desde la web de PortalesMedicos.com (con una trayectoria de difusión de la información sanitaria en Internet que se inició en 1.999), se ha creado el concepto de “Web de interés sanitario”. Con este sello, supervisado por el comité evaluador de PortalesMedicos.com,  se busca garantizar la calidad y confianza de aquellas páginas web vinculadas con el sector sanitario.