LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA ABRE LA CONVOCATORIA DE TRES PLAZAS DE PROFESOR EN LA TITULACIÓN DE ENFERMERÍA

La Universitat de València ha convocado el concurso público para la provisión de las plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2016-2017. Tres de estas plazas son para profesionales del ámbito de la Enfermería: dos para profesores ayudantes doctores, a tiempo completo, y una de profesor asociado, con una dedicación de 12 horas semanales.

En lo que se refiere a los requisitos se exige que los candidatos estén en posesión de una titulación superior que habilite para impartir docencia, en este caso la titulación de Enfermería, y en el caso de las plazas de ayudante doctor, el título de doctorado, y un certificado de conocimiento del nivel C1 de valenciano de la Universitat de València o equivalente en ambos casos. Los profesores asociados, del mismo modo, deberán acreditar que están ejerciendo fuera del ámbito académico universitario una actividad remunerada laboral, profesional o en la administración pública. La actividad se habrá de haber ejercido durante un mínimo de tres años dentro de los cinco inmediatamente anteriores a la finalización del término de presentación de instancias.

Los interesados tienen hasta el día 8 de noviembre para presentar sus solicitudes, para ello deben utilizar el modelo de instancia-currículo que se incluye en el siguiente enlace. Las solicitudes se podrán presentar en cualquiera de los registros enumerados por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. No obstante, se entregarán preferentemente en las oficinas de registro de la Universitat de València, ubicadas en las secretarías de los centros respectivos.

Junto con la instancia-currículo se deberá presentar una fotocopia del DNI o pasaporte, una fotocopia del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición y una fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos y de los méritos alegados, además de la justificación de haber efectuado el ingreso de las tasas (24,76 euros). Lidia Vicente / COECS.