LA UNIVERSITAT JAUME I CONVOCA PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO EN ENFERMERÍA

La Universitat Jaume I convoca concurso público para la provisión de las plazas de profesorado asociado con plaza asistencial en los centros sanitarios concertados con la Universidad para el curso 2016/17.

En Enfermería son dos plazas de profesor asociado. La primera con un perfil de Ámbito asistencial de Atención Primaria en el Departamento de Salud de Castellón de la Plana y la segunda relativa al Ámbito asistencial en Urgencias/ Emergencias Extrahospitalarias (SAMU) también en el Departamento de Salud de Castellón.

El plazo de presentación son 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOCV (19.07.2016). Los sábados se consideran días hábiles a los efectos del cómputo de plazos.

Las funciones del profesorado asociado asistencial de Ciencias de la Salud de prácticas clínicas son, entre otras, acoger al estudiantado y organizar la actividad que debe desarrollar, siempre coordinado con el profesorado tutor de la Universidad, supervisar, orientar y controlar el desarrollo de las prácticas clínicas con una relación basada en el respeto mutuo y el compromiso con el aprendizaje o dar a conocer al estudiantado el conjunto de actividades y técnicas que habitualmente se desarrollan en la unidad.

Las personas interesadas en presentarse a estas plazas pueden descargarse las bases íntegras de la convocatoria en el siguiente enlace. Gabriel Ferrándiz/COECS.