LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA ABRE UN CONCURSO EN EL QUE INCLUYE UNA PLAZA DE PROFESOR ASOCIADO DE ENFERMERÍA DE CARÁCTER TEMPORAL

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución de 3 de agosto de 2020, del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se convoca un concurso para la provisión de plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2020-2021. Se trata de la convocatoria número 6, y en ella se ofrece una plaza de profesor asociado en la Facultad de Enfermería y Podología con una dedicación de 3 + 3 horas.

El perfil que se ofrece es de fisiopatologia, y como requisitos específicos se requiere poseer el grado o la diplomatura en Enfermería y justificar conocimientos de valenciana nivel C1. La docencia se impartirá en Ontinyent (Valencia) en horario de tarde y la contratación se prolongará hasta el 21 de agosto de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOGV. Las solicitudes se presentarán, exclusivamente, a través del formulario electrónico de la instancia general que se encuentra en el entorno de tramitación electrónica de la Universitat de València en la
siguiente dirección electrónica y al que se puede acceder a través de este enlace. En este entorno se realizarán todos los trámites de presentación de instancias y aportación de documentos.

Se utilizará, obligatoriamente, el modelo de instancia-currículum específico para la categoría de la plaza que se incluye en el anexo III de la convocatoria y que se podrá encontrar en la página web del servicio de recursos humanos PDI o a través de este enlace electrónico.

Toda la información sobre esta convocatoria se puede encontrar en este enlace. DOGV