LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA OFRECE UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN FISABIO A GRADUADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución del 10 de enero de la Universidad de Valencia por el que las condiciones generales de un puesto como técnico/a superior de apoyo a la investigación, dentro del proyecto: «Convenio con la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica Fisabio para la creación de la Cátedra Fisabio para el fomento de la investigación biomédica. CPI-19- 001». El objetivo es la organización de eventos divulgativos y formativos relacionados con la bioinformática. El contrato está determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con un grado en Ciencias de la Salud, como Enfermería, o en Biología, Biotecnología, o titulación equivalente. Además, se exigen un certificado de nivel B2, o titulación equivalente. También se incluye, entre los méritos preferentes, experiencia acreditada mediante artículos científicos en disciplinas relacionadas con la microbiología y la genómica bacteriana, así como experiencia acreditada mediante certificaciones de coordinación y puesta en marcha de eventos formativos relacionados con la bioinformática y la secuenciación masiva, tanto de carácter nacional como internacional.

Toda la información sobre esta convocatoria está accesible en el siguiente enlace. DOGV / COECS