LA UNIVERSIDAD DE GRANADA CONVOCA LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

El Boletín Oficial del Estado ha convocado las pruebas selectivas para cubrir 1 plaza de personal funcionario de la Escala de Gestión Profesional Especialidad de Salud Laboral y Deportiva (Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo) de la Universidad de Granada (Subgrupo A2), por el sistema de concurso-oposición libre.

Los/as candidatos/as deben acreditar estar en posesión de la Diplomatura o Grado en Enfermería y el Título de Especialista de Enfermería del Trabajo.

Presentación de solicitudes

Las personas que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo que se acompaña como anexo III a esta convocatoria, accesible en el siguiente enlace. A la solicitud se acompañará fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los derechos de examen serán de 34 euros, y se ingresarán en la cuenta número ES46 0487 3000 7720 0001 6918 de cualquier oficina de Caja Granada-BMN, abierta a nombre de «Pruebas Selectivas de Acceso a la Universidad de Granada», bien directamente o mediante transferencia bancaria a dicha cuenta.

El plazo de entrega de solicitudes finaliza el próximo 24 de enero de 2020. Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace. COECS / BOE.