LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA ACOGE UNA CHARLA SOBRE LA ADAPTACIÓN Y DESAFÍOS DE LOS SANITARIOS ANTE LA PANDEMIA

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha celebrado una mesa redonda en la que han participado los presidentes de los colegios oficiales de enfermeros, médicos y farmacéuticos de Castellón, Francisco Pareja, José María Breva y Sergio Marco, respectivamente. La moderadora ha sido la decana de Ciencias de la Salud de este centro académico, Verónica Veses. En este encuentro los profesionales sanitarios han compartido su experiencia durante la pandemia.

En el marco de este encuentro, la vicedecada del Grado de Enfermería en la Universidad CEU Cardenal Herrera, Beatriz Rodríguez, ha incidido en la necesidad de celebrar una mesa redonda de estas características.

El presidente de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón, Francisco Pareja, por su parte, ha destacado el proceso de adaptación al que se han visto sometidos los profesionales sanitarios este pasado año.

Esta mesa redonda, tal y como ha recordado la vicedecada del Grado de Enfermería, igualmente, ha permitido que profesionales y ciudadanos puedan disfrutar de la conferencia.

Puedes volver a ver esta mesa redonda en el enlace que encontrarás en la información que acompaña este vídeo.