LA UNIÓN DE MUTUAS NECESITA INCORPORAR UN PROFESIONAL ENFERMERO PARA SU CENTRO DE BENICARLÓ

La Unión de Mutuas ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a profesionales enfermeros. La empresa necesita cubrir una vacante para su centro de Benicarló. Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado de Enfermería. La persona contratada se encargará de llevar a cabo los servicios sanitarios adecuados, basándose en los principios de calidad asistencial y de eficiencia. Además, establecerá y aplicará los tratamientos sanitarios correspondientes a su especialidad conforme a los procedimientos de la organización e instrucciones del médico que los hubiera prescrito, y apoyará al personal médico especialista y de Enfermería.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con posibilidad de indefinido, de jornada parcial que se desarrollará por las tardes. Además, incluye beneficios sociales y la incorporación en un equipo multidisciplinar. También se valorrará la formación en Rayos, y que la persona sea residente en Benicarló o cercanías.

Los interesados pueden conocer más información sobre la oferta y enviar su currículum vitae a través de este enlace, indicando la Ref: 154_Enfbeni.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.