LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LA JORNADA UX MOSAIC DE LA UOC ARRANCA EL PRÓXIMO MARTES QUE SE CENTRA EN EL DISEÑO DE EXPERIENCIAS PARA EL CUIDADO, LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrecerá, desde el próximo martes, 10 de noviembre, la undécima edición de la Jornada UX Mosaic (JUX Mosaic), que se enmarca en los programas de multimedia, y UX de la Universitat Oberta de Catalunya. Este año, la cita lleva por título “Interactions for Care”, y se desarrollará en distintas sesiones los días 10, 16, 24 y 30 de noviembre y siempre en streaming a partir de las 18h. El tema central será el diseño de experiencias e interacciones para el cuidado, la salud y el bienestar de las personas.

El diseño centrado en las personas, a través de sus procesos, métodos y principios, tiene un impacto directo en el cuidado, la salud y el bienestar de uno mismo y de todas las personas. Actualmente, el diseño de productos y servicios relacionados con la salud conecta indistintamente con experiencias materiales y digitales que entrelazan la arquitectura, la atención al cliente, el diseño de aplicaciones, sin olvidar los aspectos relacionales y sociales.

La JUX Mosaic tiene tanto un objetivo formativo como social. Reúne a ponentes de primera línea, a nivel académico o profesional, en el ámbito del diseño centrado en el usuario, la experiencia de usuario y el diseño de interacción. Además, constituye un punto de encuentro para todas aquellas personas que a nivel profesional o como estudiantes están inmersos en el ámbito de conocimiento.

Para conocer el programa al completo se puede consultar en este enlace y la inscripción, que es gratuita, se puede consultar en este otro enlace. UOC