LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE DATOS SOBRE LA COVID-19 DE SANITAT CONTABILIZA 52 NUEVOS CASOS Y DETECTA TRES NUEVOS BROTES EN CASTELLÓN

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, en la actualización de datos sobre la incidencia de la Covid-19 en la Comunitat Valenciana ofrecida el pasado sábado, registró desde la anterior actualización 582 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 34.995 personas. En la provincia de Castellón, se descubrieron 52 nuevos casos, que sitúan el total en 3.826. Por su parte, se han detectado 240 nuevos positivos en Alicante (11.407 en total), y 263 en la provincia de Valencia (19.731 en total). Por otro lado, hay que contabilizar 27 casos no asignados a ninguna provincia que se suman a los 4 anteriores.

Actualización brotes de coronavirus

En esta actualización, se informó de tres nuevos brotes en la ciudad de Castellón. Dos de ellos han tenido un origen laboral, con 3 y 7 casos respectivamente. Por su parte, hay uno de origen social que ha contabilizado tres casos. El resto de nuevos brotes detectados son los siguiente:

· Almussafes. 16 casos. Origen social

· Catral. 3 casos. Origen social

· Benejúzar. 4 casos. Origen social

· Moixent. 7 casos. Origen laboral

· Onil. 3 casos. Origen social

· Daimús. 4 casos. Origen social

· València. 3 casos. Origen social

· València. 5 casos. Origen social

· València. 3 casos. Origen social

· Oliva. 3 casos. Origen laboral

· Cullera. 5 casos. Origen social

· Benidorm. 4 casos. Origen laboral. GVA Sanitat