LA UJI PUBLICA LA CONVOCATORIA DE TRES PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO PARA PROFESIONALES DE ENFERMERÍA EN CENTROS SANITARIOS

La Universitat Jaume I de Castellón ha publicado hoy, 30 de noviembre, la convocatoria de tres plazas de profesor asociado asistencial para profesionales de la Enfermería en centros sanitarios concertados con la universidad para el curso 2016/2017 a tiempo parcial.

Entre los requisitos, se detalla, entre otros, que los candidatos deben ocupar una plaza asistencial en el hospital o centro de salud donde se localizan las plazas. En el caso de las plazas ubicadas en hospitales, los aspirantes deben ocupar una plaza en salas de hospitalización, quirófanos o urgencias, en función del servicio indicados en la localización de la plaza. Sólo podrán participar en esta convocatoria el personal sanitario destinado a Instituciones  Sanitarias y/o Centros de la red de Salud Pública, la gestión de los cuales corresponde a la Conselleria de Sanitat. Los candidatos, del mismo modo, deberán acreditar tener el nivel C1 de valenciano.

Las plazas concretas son una en el Departament de Salut de Castelló, atención primaria y área de Salud de Castellón; una plaza en el Departament de Salut de La Plana, en atención primaria área de salud de la Plana, y una última plaza en el Departament de Salut de Vinaròs, en el área de atención primaria.

Los profesores asociados desarrollarán tareas de acogida de estudiantes y organización de actividades, supervisión y orientación y emisión de informes al profesorado responsable de la asignatura. Las retribuciones anuales que recibirán son de 3.090 euros anuales.

El término de presentación de solicitudes termina el día 7 de diciembre. Los interesados deberán entregar la instancia, disponible aquí (Vinaròs, Castellón y La Plana), dni, título, hoja de servicios actualizada, justificante de la cantidad de 27,07 euros, el currículum y los documentos acreditativos de los méritos alegados. Lidia Vicente / COECS.