LA UJI ABRE EL PLAZO DE SELECCIÓN DE DOS DOCENTES A TIEMPO COMPLETO EN EL GRADO DE ENFERMERÍA

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la resolución a través de la que se convoca un concurso público para cubrir plazas de personal docente contratado a tiempo completo de carácter temporal (primer semestre del curso académico 2020/2021).

Dos de las plazas convocadas de ayudante, a tiempo completo, son para titulados y tituladas en Enfermería.

La resolución completa está disponible en el siguiente enlace.

Requisitos

Los/as candidatos/as deben tener cumplidos los 16 años, no padecer enfermedad, no haber sufrido separación mediante expediente disciplinario y estar del Grado o Diplomatura en Enfermería.

Al tratarse de una plaza de ayudante docente, las personas interesadas deben estar admitidas o en condiciones de ser admitidas en los estudios de doctorado con la finalidad principal de completar su formación docente e investigadora.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOGV. Según recoge la orden, la solicitud debe tramitarse necesariamente de forma online. Accede en el siguiente enlace a la orden completa donde se detalla el procedimiento de solicitud. COECS / DOGV.