LA UJI ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS PARA LA VI EDICIÓN DE LA JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Universitat Jaume I de Castellón ha abierto el plazo de envío de trabajos para la 6ª Edición de las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, que el pasado año se canceló como consecuencia de la pandemia.

Según  ha avanzado la organización, en esta edición las jornadas se celebrarán del día 21 de abril hasta el 5 de mayo en modalidad a distancia (#JornadesSalutUJI21) para facilitar participación, con actividades síncronas (y grabadas) y asíncronas seguidas a través del Aula Virtual.

Presentación de trabajos

Tal y como han detallado desde la organización, el alumnado interesado en participar en estas jornadas presentando sus trabajos en formato póster o comunicación pueden enviar el resumen (1.800 caracteres con espacios) a través del siguiente enlace: ENVÍO DE TRABAJOS. El plazo de envío de los trabajos finaliza el 22 de marzo.

Las personas interesadas en divulgar su tesis doctoral pueden participar en la 3ª Edición del Concurso “Mi tesis en 4,59 minutos” enviando el resumen (200 palabras) a través del siguiente enlace: ENVÍO DE PROPUESTAS. El plazo de envío de los trabajos finaliza el 22 de marzo.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre esta jornada pueden contactar con la organización en la dirección de email jornadessalut@uji.es. COECS / UJI.