LA TERCERA MARCHA POR LA SALUD MENTAL DE LA FUNDACIÓN PRIMAVERA REÚNE A UN CENTENAR DE PERSONAS

La Fundació Primavera  ha celebrado su “3ª Marcha Solidaria por la Salud Mental” con un gran éxito de participación.

A partir de las nueve de la mañana la plaza Mayor de Vila-real  fue reuniendo a más de un centenar de personas dispuestas a colaborar con la fundación  haciendo visible  este problema y ayudando a recaudar dinero para poder continuar con el proyecto de inserción laboral que desarrolla la asociación.

La marcha fue respaldada por el Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación y el Centre Excursionista de Vila-real que acudieron a la misma mostrando su implicación con la causa.

Cerca de las 10 de la mañana los participantes comenzaron un paseo tranquilo que les llevaría hasta la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia donde se repartieron bocadillos, bebidas y clementinas.

Un espectáculo de zumba puso el ritmo a esta parada para recargar fuerzas antes de iniciar el regreso al casco urbano, que acabó de nuevo en la plaza Mayor, donde se leyó un manifiesto y se realizó el sorteo de diferentes objetos donados por comercios.

La fundación primavera pretende a través de actos como este, que este año cumple 3 años, concienciar a la sociedad de la problemática de las personas con problemas de salud  mental y sus familias.