LA RIOJA PUBLICA UNA OPE SANITARIA QUE INCLUYE 33 VACANTES PARA ENFERMEROS

El Servicio Riojano de Salud ha hecho pública, a través de la edición del 25 de junio del Boletín Oficial de la Rioja, una oferta pública de empleo (OPE) que incluye 33 plazas para profesionales enfermeros. En total, la OPE consta de 66 plazas entre las categorías de enfermería y técnico medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería.

Según lo que se expone en este documento, las 33 plazas ofrecidas se reparten en 14 para el turno libre, 16 para la promoción interna y 3 que quedan reservadas para personas con discapacidad. Los requisitos para poder formar parte de esta oferta son comunes y los habituales en este tipo de convocatorias, principalmente, tener cumplidos los 16 años y no rebasar la edad de jubilación, tener la nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, así como estar en posesión del título de Enfermería.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 25 de julio. Para tener más información sobre esta OPE, los interesados pueden consultar la citada edición del Boletín Oficial de La Rioja en este enlace. BOR/COECS