LA RESIDENCIA MUNICIPAL Y CENTRO DE DÍA DE PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES DE ALMASSORA NECESITA URGENTEMENTE ENFERMEROS/AS

La Residencia Municipal y Centro de Día de Personas Mayores dependientes de Almassora ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros/as. Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben presentar su currículum vitae.

Requisitos

Los/as candidatos/as deben acreditar estar en posesión del título de Enfermería, no tener ningún defecto físico o psíquico que les impida realizar las funciones propias de este trabajo y no haber estado inhabilitado/a del ejercicio de la función pública. Se debe enviar el currículum preferentemente antes del 10 de julio del 2020.

Los/as interesados/as deben presentar sus currículums vitae dirigidas al Consejo de Administración de la Residencia y Centro de Día Municipal de Personas Mayores Dependientes de Almassora (Av. Generalitat, 20. 12550 Almassora – Castelló) o en la dirección de email residencia@almassora.es.  Junto al currículum vitae, deben acompañar la fotocopia del DNI y la fotocopia del título de Enfermería.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la residencia de personas mayores dependientes de Almassora en el número de teléfono 964 50 30 99. COECS /Ajuntament d’Almassora.