LA RESIDENCIA MUNICIPAL Y CENTRO DE DÍA DE PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES DE ALMASSORA ABRE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS/AS

La Residencia Municipal y Centro de Día de Personas Mayores dependientes de Almassora ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Castellón la apertura de la bolsa de empleo de enfermeros/as. Toda la información sobre esta bolsa está disponible en el siguiente enlace.

Requisitos

Los/as candidatos/as deben acreditar estar en posesión del título de Enfermería, no tener ningún defecto físico o psíquico que les impida realizar las funciones propias de este trabajo y no haber estado inhabilitado/a del ejercicio de la función pública.

Las personas interesadas en pasar a formar parte de esta bolsa deben presentar una instancia (anexo I) dirigida al presidente del Consejo de Administración de la la Residència i Centre de Dia Municipal de Persones Majors Dependents d’Almassora – Residència Municipal de la Tercera edat d’Almassora.

Las instancias pueden enviarse por correo electrónico a ocupacioresidencia@almassora.es, o en cualquiera de las formas previstas en el art. 16 de la Ley 39/2015 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el
plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en el BOP.

Tal y como se detalla en el anuncio publicado en el BOP, las solicitudes no podrán presentarse presencialmente, ya que el registro de la residencia permanece cerrado a causa del COVID-19.

A la instancia (anexo I) se deberá de acompañar:

  •  fotocopia del Documento Nacional de Identidad
  • fotocopia del título universitario en enfermería,
  • la autoevaluación de la persona aspirante (anexo II) la que tendrá carácter informativo y no vinculante, según el baremo de méritos que se recoge en la base quinta, junto con las copias de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase de concurso,
  • así como la declaración jurada (anexo III).

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace. 

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la residencia de personas mayores dependientes de Almassora en el número de teléfono 964 50 30 99. COECS /Ajuntament d’Almassora.