LA RESIDENCIA DE MAYORES EL VILAR DE LA SELVA DEL CAMP (TARRAGONA) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

La residencia de mayores El Vilar, ubicada en la localidad tarraconense de la Selva del Camp y gestionada por la Fundació per a l’Atenció Social, ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. El centro necesita contratar un profesional sanitario que cuente con diplomatura o grado en Enfermería, dominio del catalán hablado y escrito, y la acreditación certificación consistente a no haber sido condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos a la LOPJM. El certificado se puede solicitar en este enlace.

El centro valorará experiencia laboral en el ámbito de la geriatría, formación específica para el puesto de trabajo, formación en la atención centrada en la persona, y participación en actividades de docencia e investigación. También tendrá en cuenta conocimientos de ofimática, buenas aptitudes por el trato con el usuario, formación de posgrado y/o máster, y disponibilidad y flexibilidad horaria.

La empresa ofrece contrato laboral temporal a jornada parcial e incorporación inmediata. Las persones candidatas que cumplan los requisitos mínimos exigidos serán incorporadas a la bolsa de trabajo del personal eventual de la residencia. La inclusión en esta bolsa no supone ningún compromiso de contratación por parte del centro.

Las personas interesadas tendrán que registrarse en este enlace e introducir todos los datos personales y curriculares. Es imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación (curriculum vitae, titulaciones y carta de presentación) y subscribirse a la convocatoria abierta siguiente, con el código VILAR DUI 09 20. El plazo de presentación de solicitudes concluye 5 de octubre de 2020.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.