LA PROVINCIA DE CASTELLÓN REGISTRA 63 NUEVOS CASOS DE COVID-19 ESTE PASADO FIN DE SEMANA

La provincia de Castellón ha registrado 63 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 4.252 personas, según los últimos datos ofrecidos por la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

En el resto de provincias valencianas la distribución es la siguiente: 248 en Alicante (12.948 en total); y 310 en Valencia (21.578 en total). Además, hay 6 casos sin asignar.

Nuevos brotes en la Comunitat

La provincia de Castellón ha registrado además un nuevo brote de origen social en Onda que afecta a 4 personas. En la provincia de Valencia, por su parte, se han detectado brotes en Benimodo (8 casos, de origen ocio laboral), dos brotes de origen social en Carlet (15 casos), Valencia (3 casos, de origen laboral), L’Alcudia (3 casos, de origen social), Alfafar (6 casos, de origen social) y Burjassot (4 casos, de origen social). La provincia de Alicante, por su parte, ha registrado dos brotes de origen social en Benidorm (9 casos), Elche (3 casos, de origen social), Teulada (4 casos, de origen social) y Orihuela (3 casos, de origen social). COECS / GVA.