LA NHS FOUNDATION TRUST OFRECE 12 VACANTES PARA ENFERMEROS EN EL CONDADO DE OXFORDSHIRE (INGLATERRA)

Jobs Agency FM ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 12 plazas de Enfemería en el condado inglés de Oxfordshire. El complejo hospitalario NHS Foundation Trust necesita profesionales para sus centros sanitarios en las ciudades de Oxford y Banbury. Tal y como explica la oferta, se trata de un complejo hospitalario de renombre mundial, que cuenta con una larga experiencia formativa en el Reino Unido y que ofrece servicios médicos especializados de gran calidad. Las puestos a cubrir en los próximos meses son en Medicina, Cirugía y Pediatría.

En la oferta, se señala que la empresa ofrece contrato indefinido y la jornada laboral sería de 37,5 horas. El salario sería de Banda 5, que asciende a unos 22,128 libras al año, para los profesionales con PIN (número de colegiación en Gran Bretaña). Por su parte, la nómina ascendería a las 18,157 libras para aquellos que no poseen PIN, aunque habría un reembolso de tasas NMC (Nursing and Midwifery Council) una vez obtenido el puesto de enfermero (230 libras). Además, se disfrutarían de 27 días laborales de vacaciones por año, más 8 festivos, y de formación continuada.

La oferta también especifica que los 2 primeros meses de alojamiento sería gratuito, y habría ayuda de formación para superar el IELTS (International English Language Testing System). Los profesionales sin PIN podrían asistir a un curso de 20 semanas, y la empresa pagaría el primer examen. Aparte, se reembolsarían los gastos del viajes (hasta 120 libras), y habría la posibilidad de unirse al plan de pensions NHS.

Los requisitos para aspirar a estas vacantes es que obtener el IELTS, y contar con un buen nivel de inglés clínico, tanto escrito como oral. Se realizará una prueba en línea para acceder al programa de formación del IELTS. No es necesario contar con experiencia, pero sí que hay que tener pasión por la enfermería y por el cuidado de los pacientes.

Los interesados en aspirar a estos puestos deben enviar su currículum vitae en inglés a la dirección de correo electrónico info@jobsagencyfm.com con el asunto “OFERTA NHS Trust Oxfordshire”. Las entrevistas, que se realizarán a principios de septiembre en España, serán presenciales. Para más información se pueden consultar la dirección web de Jobs Agency: www.jobsagencyfm.com.