LA GENERALITAT VALENCIANA CONVOCA LAS PRUEBAS DE ACCESO AL CUERPO SUPERIOR DE GESTIÓN SOCIO-SANITARIA DIRIGIDAS A PROFESIONALES ENFERMEROS

La conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha publicado la Orden 87/2020, de 15 de septiembre por la que se convocan las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión de administración socio-sanitaria de la Administración de la Generalitat, A2-19, sector administración especial (turno libre general y personas con diversidad funcional) por el sistema de concurso-oposición y procedimiento ordinario. El total de plazas que se ofertan son 13 y van dirigidas a titulados en Enfermería.

Presentación de solicitudes

Según detalla la orden, el plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica. Los/as candidatos/as cumplimentarán a través del formulario habilitado en el portal de la Administración de la Generalitat http://sede.gva.es (Buscador de Empleo Público, Descripción: 156/18, tramitar con certificado) y se realizará el pago telemático de la tasa (25 euros).

Pruebas selectivas

El procedimiento de selección es el de concurso oposición, y constará, de una fase de oposición de carácter obligatorio y eliminatorio y
de una fase de concurso de carácter obligatorio, según recoge la orden. El proceso está detallado en el siguiente enlace.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace. COECS / GVA.