LA FUNDACIÓN RAFAEL BERNABEU ABRE SU CONVOCATORIA DE BECAS DE 2019 PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

La Fundación Rafael Bernabeu ha abierto su convocatoria de becas 2019 destinada a estudiantes de Medicina, Enfermería, Biología y Biotecnología de universidades de todo el país. La convocatoria tiene por lema “Te ayudamos para que tú puedas ayudar a muchos”, y la obra social de la clínica de medicina reproductiva destina 45.000 euros para ayudar a universitarios con trayectorias brillantes y cuya renta familiar es una traba para continuar sus estudios. Cada beca está dotada con 2.500 euros para el pago de la matrícula y la compra de material relacionado con dichos estudios.

Esta convocatoria afronta su quinta edición. En ella, la Fundación Rafael Bernabeu otorga 6 becas para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para alumnos de Biotecnología y otras 4 para estudiantes de Enfermería. Entre los requisitos para poder optar a la beca se encuentra estar matriculado de todas las materias y haber aprobado todas las asignaturas del curso 2018-2019 en junio.

La fecha límite de entrega de las solicitudes es el 30 de agosto, el fallo del jurado será el 27 de septiembre y la entrega de las becas está prevista para el día 24 de octubre. Los interesados deben de cumplimentar el cuestionario de solicitud y enviarlo a becasfundación@institutobernabeu.com.